¡ESTAN DE 10!

Una edición para emocionarse

La nueva CASLA Revista es todo un número de colección, con imágenes inéditas de aquel 0-0 ante Boca que despidió al Viejo Gasómetro. Y Cuervitos festeja su 10ma. edición con los históricos jugadores que usaron la 10 y trae un juego de cartas imperdible.

Una edición para emocionarse

Nos verán volver. Y en sintonía con el regreso a Avenida La Plata, la Nº10 de CASLA Revista trae una imperdible edición de colección. Con imágenes inéditas de aquel 2 de diciembre de 1979, vas a poder revivir aquel 0-0 ante Boca, la última función de San Lorenzo en el Viejo Gasómetro. Advertencia: va a ser imposible no emocionarse.

Pero no todo queda en aquel empate sin goles, ya que Mario Rizzi te lleva unos partidos más atrás para que grites su gol en el 4-0 ante Cipolletti, último alarido que se escuchó en Boedo. Además, vas a entrar un rato al Bar San Lorenzo, donde el aroma a goles y recuerdos se siente tanto como el del café.

Y hay más, como siempre. Gonzalo García dice presente y cuenta cómo se prepara para afrontar un nuevo desafío al frente del bicampeón de básquet. Las hermanas Soler, figuras del patín artístico azulgrana, repasan sus decenas de logros. Y Luciano Lotz, arquero de la Novena, te invita a festejar otra vez su gol salvador en el último minuto en un partido ante Defensa y Justicia.

Claro que también tiene su lugar CASLA Transparente, con un informe donde se explica detalladamente esta novedosa iniciativa del club en cuanto a la rendición de cuentas. Y no dejan de tener su espacio el rol social del club, las peñas, los medios partidarios… No, no te la podés perder.

Cuervitos viene con todo. Para festejar las primeras diez ediciones hace un repaso con los jugadores más representativos de la historia que usaron la 10 y una imperdible edición de cartas con caja contenedora. Los integrantes del plantel de Primera te cuentan con qué equipo les gusta jugar a la Play, cuáles eran sus materias preferidas en el colegio y cómo les gustaba festejar el Día del Estudiante. Gonzalo Rodríguez, Nico Blandi y Fernando Belluschi se disfrazan de caballeros y explican cómo se preparan para conquistar el trono de la Superliga, mientras que Alexis Castro responde un divertido ping pong en el que revela todos sus gustos. También vas a encontrar un montón de juegos y un póster de Nico Navarro.

Ya sabés: podés conseguir CASLA Revista ($49,90) y Cuervitos ($59,90) en todos los kioscos de diarios y revistas del país. También las encontrás en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio: en Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19, y en Av. la Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados de 10 a 16. O podés suscribirte al kiosco digital de Perfil y acceder a todas las ediciones de la revista al instante desde tu tablet, computadora o celular.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.