¡Salieron las N°8!

Las revistas, al alcance de todos

El Bi en básquet, la vida musical de Belluschi, la magia de Merlini y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos. Ahora podés suscribirte desde cualquier lugar para leerlas en tu compu o celular.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Es cuestión de extender las alas cuervas tanto como se pueda y en eso andan las revistas oficiales de San Lorenzo. Desde ahora, tanto CASLA Revista como Cuervitos están al alcance de todos los hinchas, no importa dónde vivan. Simplemente hayque  suscribirse al kiosco digital de Perfil y acceder a las ediciones completas desde cualquier computadora, tablet o smartphone. Desde luego, también están disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país y también en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16.

Y te prometemos que la edición Nº 8 de CASLA Revista ($49,90) es histórica, con una tapa doble: de un lado, toda la emoción del bicampeonato obtenido por San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet; del otro, una entrevista bien íntima a Fernando Belluschi, autor del 1-0 frente a Emelec en Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, el profe Enrique Polola nos abre la puerta de “La Casona”, que alberga a 60 chicos de las Inferiores, y el padre Gustavo nos cuenta la obra que lleva adelante con el apoyo del club en la villa 1-11-14. Y como siempre, el resto de los deportes tienen su espacio, como así también las peñas y los medios partidarios.

La Cuervitos Nº 8 ($59.90) les abre la puerta a los más pequeños para descubrir, a días del Día del Amigo, qué futbolistas del plantel son inseparables, como así también qué duplas históricas han hecho grande al Ciclón. Hay un póster con el título en la Liga Nacional, un reportaje a Merlini, juegos divertidos, una bienvenida a Gonzalo Rodríguez y te contamos cómo Karol Sevilla, la protagonista de la tira “Soy Luna” de Disney, se hizo fanática del Ciclón.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Conocé el Bidegain!

INSTITUCIONALES
FUTBOL POR LA AMISTAD 2017

Un Ciclón en Rusia

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

INSTITUCIONALES
UNA ALIANZA DE LUJO

Convenio entre San Lorenzo y el Johan Cruyff Institute