REVISTAS OFICIALES

Ahora, más cerca de tu CASLA

Ya salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos, como siempre con las mejores entrevistas, informes y juegos. Y atención: ahora podés conseguirlas en todos los kioscos de revistas del país.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue creciendo en sintonía con su centenaria grandeza. Y por esa razón, a partir de este número, CASLA Revista y Cuervitos podrán conseguirse en los kioscos de todo el país. Así, buscamos acertarte lo más sagrado: el amor por los colores.

En esta edición, la número 7, en CASLA Revista vas a encontrarte con un informe sobre los deportistas que representan al Ciclón en las distintas disciplinas y a sus historias impregnadas de pasión azulgrana. Una entrevista con Franco Mussis, a corazón abierto. La presentación en sociedad de Germán Berterame, la promesa de gol de las Inferiores. Te mostramos el intenso plan de obras que está realizando el club. Y una imperdible charla con el Lobo Ledesma para recordar el título de 2007.

En Cuervitos, los integrantes del plantel de Primera les cuentan a los más chicos qué profesión habrían elegido si no fueran futbolistas. Además, Nahuel Barrios revela cómo hace para imponer su fútbol. Convertimos a Belluschi en un robot, le hicimos un ping pong a Nico Navarro y además de muchos juegos, hay un póster de Marcos Angeleri.

Así que ya sabés: las N° 7 de CASLA Revista ($49,90) y de Cuervitos ($59,90) ahora las podés buscar en los kioscos de diarios y revistas. Claro que también se consiguen en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16.

 

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Prohibición de consumo de bebidas alcohólicas

INSTITUCIONALES
¡SALIERON LAS Nº 9!

¡Dos súper ediciones de las revistas!

INSTITUCIONALES
QUE FANTASTICA ESTA FIESTA

¡Inolvidable festejo en Boedo!

INSTITUCIONALES
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

¡Conocé el Bidegain!