EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

Rivales, no enemigos

San Lorenzo participó con River, Boca, Racing, Independiente y Huracán de la primera campaña realizada de manera conjunta en institutos de menores, con el objetivo de fomentar la reinserción de jóvenes a través del deporte.

Rivales, no enemigos

San Lorenzo, River, Boca, Racing, Independiente y Huracán nos consideramos rivales dentro del campo de juego. Pero del otro lado de la línea de cal somos clubes que trabajan para que el espectáculo deportivo sea un canal de expresión de la pasión que pueda manifestarse en paz.

Por eso, decidimos aportar un granito de arena en esta siembra cotidiana, sumando con hechos y no sólo palabras, y en esta oportunidad visitamos el Instituto San Martín, un centro de contención y acompañamiento de adolescentes que han cometido algún error. El Ciclón estuvo representado por Miguel Mastrosimone, secretario general, Javier Guastalegname, prosecretario, y Bernardo Romeo, gloria del club como jugador y en la actualidad manager del fútbol profesional. El objetivo consiste en que los clubes se comprometan a realizar acciones en conjunto al menos una vez por mes. Las actividades constan de donaciones de materiales deportivos, presencia de ex jugadores y charlas enfocadas a las posibilidades de inserción social.

Somos rivales. Pero somos personas, que sentimos, soñamos… Y sufrimos por la violencia que se vive no sólo en los estadios de fútbol sino entre los amigos, entre los vecinos, en las familias. Queremos una sociedad sin violencia, que pueda crecer tomada de la mano y luchando por ideales comunes que nos eleven y nos ayuden a convivir y a superar las barreras que impiden la unión.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…