SUMATE AL CICLON

Con débito automático, llevate un premio clásico

Imperdible: si te asociás adhiriéndote al débito automático, te llevás dos plateas sin cargo para el partido ante River en el Pedro Bidegain por la fecha 27.

Con débito automático, llevate un premio clásico

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, heroica, con aristas de hazaña, regresa a los poros en forma de cosquilleo cada vez que se repiten las imágenes de la victoria ante Flamengo. En un Pedro Bidegain colmado, absolutamente emocional, San Lorenzo logró otra gesta más.

Y para no perderte partidos como ése, el club acaba de lanzar una promoción imperdible: cada hincha que decida hacerse socio de San Lorenzo bajo la modalidad del débito automático, recibirá dos plateas sin cargo para ir a alentar al Ciclón al clásico frente a River en el Bidegain, por la fecha 27 del campeonato de Primera División de la AFA.

Acercate a cualquiera de las tres sedes del club con el DNI y una foto 4x4 de ese cuervo o cuerva que quieras asociar (si concurrís en persona, sólo necesitás tu DNI). Ante cualquier duda, comunicate al 5236-4600 o también podés mandar un mail a socios@sanlorenzo.com.ar.

TAMBIÉN PODÉS ASOCIARTE HACIENDO CLICK ACÁ

Sede Avenida de Mayo

Dirección: Avenida de Mayo 1373.

Horario: Lunes a viernes de 10 a 19

Sede Boedo

Dirección: Avenida La Plata 1782.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 21.30 y sábados de 9 a 19.30

Sede Ciudad Deportiva

Dirección: F. F. De la Cruz 2145

Horario: Lunes a viernes de 9 a 20.45 y sábados de 9 a 17.45.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!