Los hinchas eligieron los modelos de Blandi y Ortigoza

Los modelos utilizados por ambos jugadores en la producción de fotos que llevaron a cabo para promocionar la nueva colección de Soy Cuervo resultaron ser los artículos más elegidos por los fanáticos del club de Boedo.

Los hinchas eligieron los modelos de Blandi y Ortigoza
Origen de una pasión

La indumentaria que vistieron los jugadores Nestor Ortigoza y Nicolás Blandi en la sesión de fotos llevada a cabo para promocionar la nueva colección de Soy Cuervo, resultaron ser los artículos más vendidos. A un mes del lanzamiento de la línea “Origen de una Pasión”, el 70% de lo vendido en la tienda oficial del Club correspondió a productos de la marca Soy Cuervo. 

El Buzo Fan Soy Cuervo que utilizó Blandi fue el más vendido de la colección con un 21% del share, mientras que el Buzo Soy Cuervo Fan Original que lució Ortigoza quedó segundo en la preferencia de los hinchas con un 11%.

Los buzos y camperas representaron el 40% de las ventas, las remeras que hablan de la historia del club, representaron un 21% y las gorras un 15%. El top 5 de los productos más vendidos estuvo integrado por: Buzo Soy Cuervo Fan (21%), Buzo Soy Cuervo Fan Original (8,20%), Gorra Soy Cuervo Bk Boedo (8%), Medias Soy Cuervo Fan (7,5%) y Campera Soy Cuervo BK Plumas (6,5%). 
Además, para esta nueva colección se incluyeron camisas y pantalones con diseños exclusivos que reflejan la pasión por el club de Boedo. Todos estos artículos pueden verse en http://www.soycuervo.com/invierno2016.ep. 

Mirá el backstage de la producción de fotos que realizó parte del plantel de primera división:

Para crear la nueva línea se tomó como punto de partida el mito fundacional que dio lugar a la creación del Club. Los Forzosos de Almagro, el año 1908, el cura Lorenzo Massa y el Tranvía de la Línea 27 son algunos de los hitos que le dieron forma a la nueva colección compuesta por distintas prendas de diseño que combinan las texturas y colores clásicos de la marca.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!