Casi mil cuervos y cuervitos en el Poli

¡De otro planeta!

La colonia de San Lorenzo celebró en el Polideportivo Boedo una Fiesta Espacial para despedir la temporada de verano. Música, baile, luces y mucha emoción en otra noche inolvidable para la familia.

¡De otro planeta!

Casi mil Cuervos y Cuervitos disfrutaron una fiesta de otro planeta. Como en una noche de básquet o vóley, la familia azulgrana copó el Polideportivo Boedo para despedir la temporada de la Colonia de Vacaciones de San Lorenzo de Almagro.

Luego de haber disfrutado un verano inolvidable en la Ciudad Deportiva, los chicos prepararon un show temático de baile y música para sus papás, quienes aplaudieron de pie. Durante la noche del martes, Boedo fue invadida por extraterrestres en una fiesta espacial que llenó de orgullo y emoción a los más grandes.

El intendente Alejandro Maccio y la coordinadora general de la Colonia de Vacaciones, Paula Demalde, agradecieron a los padres la confianza en San Lorenzo y felicitaron a los 84 profesores. Además, Fabricio Coloccini y Juan Mercier se sumaron a los saludos a los chicos a través de un video.

La fiesta también tuvo su momento solidario. Con el objetivo de inculcar los valores fundacionales del club, se invitó a los Cuervitos a sumarse a la campaña #TodosPodemosSerUtiles, llevada adelante por la Fundación Padre Lorenzo Massa, para que los alumnos de las escuelas cercanas al Nuevo Gasómetro puedan contar con los materiales necesarios en el inicio del nuevo ciclo lectivo.



ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.