Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 23

Ahora, por el gran objetivo

Con algunas bajas, San Lorenzo cayó 91-88 frente a Boca y se prepara para el encuentro del sábado, por la semifinal del Final Four, frente a Estudiantes de Concordia.

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 22

El primero fue azulgrana

Anoche San Lorenzo de Almagro superó por 88 a 76 a Estudiantes de Concordia, futuro rival en el Final Four de la Liga de las Américas. Mañana a las 21:30 irá ante Boca Juniors como visitante.

BASQUET
LIGA NACIONAL

Reaccionó y ganó

En Boedo, San Lorenzo se impuso nuevamente a Ferro. Esta vez fue por 83 a 78 en un partido que se presentó adverso durante varios pasajes. El domingo recibirá a Estudiantes de Concordia.

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 21

Otro partidazo en Boedo

San Lorenzo de Almagro, que celebra por la asignatura de FIBA para organizar el Final Four de la Liga de las Américas, recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste desde las 21. La venta de localidades, desde las 19:30.

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 20

Recuperó la sonrisa

Tras dos caídas consecutivas en el ámbito local, San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo. En Boedo, superó a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 96. El miércoles recibirá a Ferro Carril Oeste.

BASQUET
LIGA NACIONAL

Para volver a festejar en Boedo

San Lorenzo vuelve al Poli tras meterse entre los cuatro mejores de América y buscará cortar la racha de dos caídas al hilo como visitante en la Liga Nacional, donde es líder absoluto. Desde las 21.30, recibe a Quilmes y las boleterías abren a las 19.30.

BASQUET
SEMIFINAL 3 - LIGA DE LAS AMERICAS

¡Entre los 4 mejores de América!

San Lorenzo venció a Ferro por 73-65 con autoridad y se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas. El Poli fue una fiesta.

BASQUET
SEMIFINAL 2 - LIGA DE LAS AMERICAS

¡Santo Cielo!

Boedo vibró con un partido lleno de emociones: San Lorenzo venció 68-64 a Mogi das Cruzes y quedó a un paso del Final Four. Esta noche, desde las 21.30, cierra con Ferro en el Poli.

EspacioPublicitario