Televisará TyC Sports

La hora de los Cuartos de Final

Desde las 21 en Caballito, San Lorenzo de Almagro visitará a Ferro Carril Oeste por el primer partido de la serie. A las 19.30 comenzará la venta de localidades para el público azulgrana.

La hora de los Cuartos de Final
FIGURA Aguirre buscará guiar al equipo a un nuevo triunfo.

Tanto el Ciclón como el equipo de Caballito llegan a esta instancia tras superar sus series de Octavos por 2 a 0, ante Bahía Basket y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, respectivamente. Ambos elencos llegan descansados para esta noche, en el primer punto de los Cuartos de Final.

Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, contará por primera vez en la temporada del Súper 20 con todas sus fichas profesionales. Mathías Calfani, después de ausentarse en la serie pasada, hoy estará disponible en el estadio Héctor Etchart, al igual que Jerome Meyinsse, quien no pudo completar el segundo juego contra Bahía Basket por un esguince leve.

La venta de localidades será en Martín de Gainza 210, desde las 19.30. Las populares para el público visitante tendrán un valor de 300 pesos cada una, mientras que una platea costará 550 pesos. Además, el encuentro será televisado en vivo por TyC Sports para todo el país.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)