octavos de final - juego 1

Se adelantó el Ciclón

San Lorenzo empezó abajo pero reaccionó rápido y se llevó un difícil partido ante Bahía Basket como visitante por 70-63. La serie está 1-0 y el miércoles en Boedo seguirán los Octavos de Final.

Se adelantó el Ciclón

El Súper 20 de la Liga Nacional entró en su fase de playoffs. El Ciclón, líder del Grupo C, trabajó mucho en el Osvaldo Casanovs para poder adelantarse en la serie de Octavos de Final.

Bahía Basket, con una defensa agresiva y una gran efectividad en lanzamientos externos, sacó una ventaja de 11 puntos (21-10) en el primer cuarto. Pero San Lorenzo se despertó en los minutos finales y empezó la remontada.

Con un gran segundo cuarto, sobre todo defensivamente, los dirigidos por Gonzalo García recuperaron la ventaja y se fueron al descanso con un 33-31.

La tercera parte y el arranque del cuarto final fueron lo mejor del Ciclón, que tomó una diferencia favorable de 20 puntos (69-49), aunque en los tres minutos finales sufrió la reacción de los locales y terminó ganando con un score más ajustado: 70-63.

Los destacados en San Lorenzo fueron Jerome Meyinsse con 16 puntos y 3 tapas, Tyrone Curnell con 6 y 9 rebotes y Marcos Mata, quien regresó tras tres partidos, con 11 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias. Además, anoche debutó en la temporada Joel Anthony, sumando 2 puntos en 6 minutos.

Con la serie 1-0 a su favor, San Lorenzo podrá liquidar la llave el próximo miércoles en casa, desde las 21.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)