Televisará DIRECTV SPORTS

Sábado a la noche en Boedo

El tricampeón saldrá nuevamente a la cancha en el Polideportivo a las 20, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C del Súper 20. Las entradas se venderán desde las 18.

Sábado a la noche en Boedo
FELICIDAD El Penka disfrutó del entrenamiento y espera el juego del sábado.

Invicto y líder llegará San Lorenzo de Almagro al partido del sábado a las 20 frente a Hispano Americano. Con ese envión, el clima en Boedo es muy bueno de cara al cuarto compromiso oficial de la temporada para el elenco de Gonzalo García.

En tanto, su rival, llega sin victorias en sus tres presentaciones, una de ellas ante el Ciclón en Río Gallegos el pasado 27 de septiembre por 100 a 84. Para el partido que se jugará en Boedo, San Lorenzo no contará con Eric Dawson, quien continúa recuperándose.

El juego entre los santos y el equipo celeste tendrá televisación en vivo de DIRECTV SPORTS. La venta de localidades comenzará desde dos horas antes del inicio del partido, es decir a las 18 en las boleterías del Polideportivo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).