Amistoso

Vuelve el tricampeón

San Lorenzo de Almagro tendrá hoy a las 20 su primera prueba de pretemporada. El rival, en Bahamas, será la Universidad de Kentucky. Televisará en vivo ESPN3 y ESPN Play.

Vuelve el tricampeón

Con varias caras nuevas y otras conocidas, el Ciclón se presentará esta noche en su versión 2018/2019. Lo hará en el Caribe, más precisamente en el Imperial Arena Paradise Island de Bahamas. Desde las 20, su rival será Kentucky Basketball, histórico equipo de la NCAA de los Estados Unidos, que tuvo un comienzo exitoso en esta competencia: ayer superó a la selección local por 84 a 61.

Para este encuentro, Gonzalo García tendrá a 11 de sus 12 jugadores. El único que no podrá ingresar es Mathías Calfani, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha. El resto, incluido los refuerzos, estarán disponibles.

El encuentro de esta noche se jugará con reglas NCAA. Se destacan los dos tiempo de 20 minutos cada uno, los 30 segundos en el reloj de posesión la línea de tres puntos más cerca (6,25 metros) y e 1+1 en tiros libres cuando un equipo llegue a la quinta falta.

El partido tendrá transmisión exclusiva de ESPN3 y ESPN Play, y podrá verse en vivo para la Argentina desde las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)