PRETEMPORADA

San Lorenzo Paradise

El rey de América aterrizó en Bahamas tras más de 10 horas de vuelo. Tuvo descanso el martes y hoy comenzará con los entrenamientos.

San Lorenzo Paradise

La pretemporada del Ciclón se mudó a Bahamas por unos días, más precisamente en la Royal Tower del Atlantis Paradise Island, el complejo donde trabajará el equipo que dirige Gonzalo García.

El grupo, luego de hospedarse en el hotel, almorzó y quedó liberado hasta hoy a las 15.30 hora argentina, cuando realice su primera práctica.
 
El jueves, a las 20, será el primer partido frente a Kentucky Basketball. Al día siguiente, en el mismo horario, el rival será Mega Bemax de Belgrado, Serbia. Ambos encuentros se disputarán en el Imperial Arena del Atlantis Paradise Island.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)