LNB 2018/2019

Comunicado oficial

Inicio de pretemporada de San Lorenzo de Almagro.

Comunicado oficial

En consideración del comunicado de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ), publicado el pasado 27 de julio, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro queremos informar que el motivo del inicio de la pretemporada corresponde al compromiso internacional que nuestra institución tendrá en Bahamas el próximo 9 de agosto.

FIBA Américas convocó e invitó a San Lorenzo de Almagro, vigente campeón de la Liga de las Américas, como su representante para este inédito partido ante la Universidad de Kentucky, prestigioso elenco de la NCAA.

Por último, resaltamos que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro está de acuerdo y respeta el convenio vigente. Por ello, finalizada la participación en Bahamas, en compensación se otorgará una licencia para nuestros jugadores.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).