2018/2019

Dawson, el último refuerzo

San Lorenzo de Almagro completó su plantel para la próxima temporada con la incorporación del pivot estadounidense de 2,06. El equipo viajará el lunes rumbo a Bahamas.

Dawson, el último refuerzo
ÚLTIMO Dawson llegó y se entrenó con sus nuevos compañeros.

Con la confirmación de Eric Dawson, San Lorenzo de Almagro cerró su participación en el mercado de pases con vistas a la exigente temporada que será la 2018/2019, en la cual tendrá que afrontar cinco compromisos oficiales.

Dawson, pivot de 34 años de 2,06 metros, llega tras disputar la última temporada en Comunicaciones de Mercedes, donde lideró a su equipo en puntos (25,3 de promedio en 23 partidos) y rebotes (13,4 en la misma cantidad de juegos). 

De esta manera, el Ciclón tiene confirmadas sus 10 fichas mayores: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse y Eric Dawson. Además, integran el plantel los juveniles Cristian Cardo, Matías Morera, Juan Hierrezuelo y Christian Bihurriet.

San Lorenzo de Almagro continuará trabajando en Boedo el viernes y sábado por la mañana, mientras que el domingo descansará y el lunes por la noche partirá rumbo a Bahamas. En el país caribeño enfrentará a la Universidad e Kentucky y a un combinado de Serbia.

La temporada 2018/2019 será la más exigente desde que el equipo azulgrana retornó a la máxima competencia. Las cinco competencias que tendrá por delante serán: Super 20, Liga Nacional, Supercopa Argentina, Liga de las Américas y Copa Intercontinental.

Roster completo 2018/2019


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)