en el POLIDEPORTIVO

¡Volvió el Tricampeón!

Tras la gran temporada pasada, donde obtuvo la Liga de las Américas, Liga Nacional y Supercopa, San Lorenzo de Almagro inició sus trabajos en el Polideportivo de Boedo bajo las órdenes del entrenador Gonzalo García y el preparador físico Nicolás Bastarrica.

¡Volvió el Tricampeón!

El plantel azulgrana fue recibido por el manager del equipo, Pablo D`Angelo, y el vicepresidente primero de la institución, Marcelo Tinelli. Entre los jugadores presentes, estuvieron los tres refuerzos para la próxima temporada: Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims.

Vale recordar que el Ciclón tendrá una gira en Bahamas previa a la competencia oficial, donde enfrentará a la Universidad de Kentucky, histórico elenco de la NCAA de los Estados Unidos. Para la temporada 2018/2019 los compromisos del equipo de Gonzalo García serán: Super 20, Liga Nacional, Liga de las Américas, Supercopa y Copa Intercontinental.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).