El pivot llega de Atenas

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

El segundo refuerzo del básquetbol de San Lorenzo es un conocido de la casa: Jerome Meyinsse, quien tiene dos títulos con la camiseta azulgrana.

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

Tras la confirmación de Tyrone Curnell, el Ciclón consiguió su segundo fichaje para la exigente temporada que se avecina. Jerome Meyinsse, el pivot estadounidense de 2,06 metros y 29 años, volverá a Boedo para la 2018/2019.

El interno, campeón en Boedo del Súper 4 2017 y la LNB 2016/2017, llega a San Lorenzo tras una gran temporada en Atenas de Córdoba, uno de los últimos semifinalistas de la Liga Nacional.

En un particular video que él mismo editó, envió un mensaje a los Cuervos desde los Estados Unidos, donde manifestó su entusiasmo por volver a vestirse de azulgrana.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)