Transmitirá en vivo TyC Sports

Se viene el tercero

El Ciclón jugará hoy a las 21 en Corrientes frente a San Martín con el objetivo de sumar una nueva victoria en las finales de la Liga Nacional.

Se viene el tercero

San Lorenzo (2) y San Martín de Corrientes (0) animarán la tercera final esta noche  a partir de las 21. Después de los dos primeros juegos en Boedo, hoy toca el turno en el Fortín Rojinegro.

El equipo de Gonzalo García, quien ayer arribó a la capital correntina y gana la serie por 2 a 0, entrenó por la noche y quedó concentrado para el tercer partido de la serie. 

Para este encuentro no se reportan lesionados. Incluso en San Martín de Corrientes podría regresar Leonardo Mainoldi, quien aseguró haberse recuperado de su hernía de disco.

La transmisión del encuentro será en vivo por TyC Sports para todo el país.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)