Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional

¡Por el Tri!

En un Polideportivo repleto, San Lorenzo venció 86-79 a Instituto y liquidó la serie 3-2. El lunes, en Boedo, el Ciclón comenzará a jugar su tercera final consecutiva. El rival, San Martín de Corrientes.

Básquet
Liga Nacional de Básquet 2017/18 - Semifinales, juego 5: San Lorenzo 86 - Instituto 79
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un partido vibrante, ante un Polideportivo repleto, el Ciclón tuvo que trabajar mucho para poder llevarse la serie ante el difícil Instituto de Córdoba, que no se dio por vencido hasta los últimos segundos del último y decisivo juego de la serie.

Con una descomunal tarea de Gabriel Deck, autor de 25 puntos y 6 rebotes, más el enorme partido de Nicolás Aguirre (20 puntos y 12 asistencias), el Ciclón pudo llevarse el encuentro, que por momentos fue adverso y favorable a la visita.

Además de los dos santiagueños, fue muy buena la labor defensiva de Marcos Mata, Joel Anthony (2 tapas y misma cantidad de robos) y Javier Justiz, con 19 puntos y 7 rebotes. Con este resultado, San Lorenzo jugará su tercera final consecutiva en la Liga Nacional.

El próximo rival azulgrana será San Martín de Corrientes. La serie final se jugará al mejor de siete partidos y, como en las anteriores fases, el Ciclón cuenta con localía en caso de un último y definitorio partido. Los cruces comenzarán el lunes, desde las 22, en Boedo, y ese mismo día, a partir de las 14, habrá venta de entradas en el Poli. También se podrá adquirir el Abono 2018/19 que, además de la próxima temporada completa, te asegura tu lugar en todos los partidos que se jueguen en Boedo duerante esta serie final  

Más noticias en Básquet

BASQUET
SUPER 20 LNB

Terminó sonriendo

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Ultima función del Grupo C

BASQUET
BUENOS AIRES 2018

Oro azulgrana

BASQUET
SUPER 20 - JUEGO 7

Se cortó el invicto

EspacioPublicitario