LIGA NACIONAL - FECHA 13

Se va ganador

San Lorenzo venció con autoridad a Argentino de Junin por 88-74 en el Poli, sumó su 12ª victoria y ahora encara su próximo desafío: la participación en la Liga de las Américas, en Chile.

Se va ganador

Con un gran goleo de Gabriel Deck (19 puntos), una completa tarea de Mathias Calfani (14 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos) y por sobre todo, con una actuación sólida de todo el equipo, el bicampeón de la Liga Nacional venció 88-74 a Argentino de Junín en el Polideportivo y concretó su 12ª victoria en sus 13 presentaciones en la actual Liga Nacional.

San Lorenzo ahora encara su próximo desafío: entre el viernes 26 y el domingo 28 verá acción en el Grupo B de la Liga de las Américas, en la ciudad chilena de Talca, por lo que ya se trasladó al paìs trasandino.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).