Liga Nacional - Fecha 11

Gira perfecta

San Lorenzo de Almagro alcanzó la décima victoria de la temporada tras derrotar a Quilmes en Mar del Plata por 110 a 91. De esta manera, el conjunto de Gonzalo García mantiene su liderazgo en la Liga Nacional.

Gira perfecta
CAUDILLO El Penka Aguirre fue clave en el tercer cuarto, tanto en defensa como en ataque.

Otra gran labor del Ciclón en La Feliz. Sobre todo en la segunda mitad, dado que en la primera parte reinó la paridad, a tal punto que un triple de 7 metros de José Vildoza le dio una diferencia de tres puntos a San Lorenzo de Almagro para irse al descanso 54 a 51.

Quilmes de Mar del Plata, que se apoyó en Omar Cantón, autor de 14 puntos en la primera parte. Con su aporte, el Tricolor sorprendió al elenco azulgrana, que tuvo que mantener un alto porcentaje de campo para poder mantenerse arriba en el score.

Sin embargo, el tercer cuarto fue todo un Ciclón. Comandado por Nicolás Aguirre, quien anuló a Eric Flor (lo dejó en 10 puntos), San Lorenzo de Almagro pudo correr y anotar 33 puntos en ese período contra los 21 del local. Tampoco pudo controlar a Gabriel Deck, nuevamente goleador con 23 unidades.

El cuarto final, los dirigidos por Gonzalo García mantuvieron la intensidad. Marcos Mata, preciso en todo el partido, también colaboró con 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Con estas individualidades, a la que se sumó Javier Justiz Ferrer (19 puntos y 5 rebotes), le fue imposible a Quilmes sostenerse en partido.

Esta victoria, la décima en once juegos, mantienen a San Lorenzo de Almagro como único líder en la Liga Nacional de Básquetbol. Su próximo partido será el sábado 20 en Boedo, desde las 21 ante La Unión de Formosa.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)