8 triunfos en 9 juegos

Una muestra de autoridad

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo dominó desde el arranque a Hispano Americano para llevarse una clara victoria por 92 a 71 y mantenerse en lo más alto de la Liga Nacional.

Una muestra de autoridad

Llegó la octava victoria del Ciclón, que volvió a soplar en Boedo. Con una mejora respecto al partido anterior ante Salta Basket, el conjunto de Gonzalo García ganó el partido de principio a fin, ya que jamás estuvo debajo en el marcador.

Gabriel Deck, goleador con 23 puntos, Javier Justiz Ferrer, 11 rebotes y 20 tantos y Nicolás Aguirre, autor de 9 asistencias, lideraron a San Lorenzo de Almagro para superar claramente a Hispano Americano por 92 a 71.

La mala noticia de la noche fue la salida de Mathías Calfani a falta de 3:55 minutos para el cierre, producto de una mala pisada que le produjo una molestia en el tobillo derecho. Al uruguayo se le realizarán estudios.

Este triunfo, el octavo tras nueve juegos, ubican al Ciclón como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol. Los próximos compromisos del bicampeón serán en Mar del Plata: viernes ante Peñarol y domingo frente a Quilmes.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).