Sede 2.0

8 triunfos en 9 juegos

Una muestra de autoridad

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo dominó desde el arranque a Hispano Americano para llevarse una clara victoria por 92 a 71 y mantenerse en lo más alto de la Liga Nacional.

Básquet
Liga Nacional de Básquet 2017/18 - Fase Regular: San Lorenzo 92 Hispano Americano 71
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llegó la octava victoria del Ciclón, que volvió a soplar en Boedo. Con una mejora respecto al partido anterior ante Salta Basket, el conjunto de Gonzalo García ganó el partido de principio a fin, ya que jamás estuvo debajo en el marcador.

Gabriel Deck, goleador con 23 puntos, Javier Justiz Ferrer, 11 rebotes y 20 tantos y Nicolás Aguirre, autor de 9 asistencias, lideraron a San Lorenzo de Almagro para superar claramente a Hispano Americano por 92 a 71.

La mala noticia de la noche fue la salida de Mathías Calfani a falta de 3:55 minutos para el cierre, producto de una mala pisada que le produjo una molestia en el tobillo derecho. Al uruguayo se le realizarán estudios.

Este triunfo, el octavo tras nueve juegos, ubican al Ciclón como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol. Los próximos compromisos del bicampeón serán en Mar del Plata: viernes ante Peñarol y domingo frente a Quilmes.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Sopló, resistió y ganó

BASQUET
LIGA NACIONAL

Una dura parada

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 27

A levantarse rápido

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 24

No detiene su marcha

EspacioPublicitario