Sede 2.0

Líder en la Liga Nacional

Con mucho corazón

San Lorenzo de Almagro trabajó mucho para llevarse el partido ante Salta Basket. El Ciclón remontó 12 puntos abajo y en el cierre mostró toda su personalidad para ganar por 77 a 70.

VUELO Deck y una tremenda volcada en el último cuarto.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Todo el partido adverso, corriendo desde atrás. Así fue el primer juego del año para San Lorenzo de Almagro, que fue sorprendido en casa por Salta Basket. La visita, con una férrea defensa y el goleo de Gerbaudo (20) y Harris (18), casi da el golpe en Boedo.

Pero en el último cuarto, el oficio azulgrana, respaldado con una mejora defensiva, cambió el panorama del encuentro. Clave Nicolás Aguirre con dos triples, al igual que Gabriel Deck (16 puntos) y Mathías Calfani en el poste bajo. Sin embargo, el máximo anotador azulgrana fue Javier Justiz Ferrer, con 17, quien con sus puntos mantuvo al Ciclón siempre en partido.

Con esta victoria, la séptima en ocho partidos, el equipo de Gonzalo García se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol. Su próximo desafío será este martes a las 21, también en el Polideportivo de Boedo, frente a Hispano Americano.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Sopló, resistió y ganó

BASQUET
LIGA NACIONAL

Una dura parada

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 27

A levantarse rápido

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 24

No detiene su marcha

EspacioPublicitario