Domingo vs Salta Basket

“Vamos a dejar todo por los dos objetivos”

Gonzalo García se ilusiona con el semestre que tiene por delante San Lorenzo de Almagro. La defensa del trono en la Liga Nacional y la conquista de la Liga de las Américas lo seducen. "El equipo está muy bien", dijo.

“Vamos a dejar todo por los dos objetivos”

El Ciclón mañana pondrá primera en este 2018 que ya lleva seis días. San Lorenzo, desde las 21, recibirá a Salta Basket, equipo que anoche cayó en su visita ante Bahía Basket. El entrenador azulgrana, Gonzalo García, palpita este juego: "Es un equipo duro que hizo un gran Súper 20 y que ahora se reforzó con un ex NBA".

Tras el receso, el plantel azulgrana se entrena en el Polideprtivo desde el miércoles pasado, poniendo el foco a la competencia local como a la internacional, que dará comienzo el 23 de enero en Talca, Chile, por la Liga de las Américas. "El equipo hizo muy buenos entrenamientos después de estos días de descanso. Estamos muy bien", contó el entrenador santo.

"Vamos a dejar todo por los dos objetivos que tendremos en este semestre. Hay material para estar bien arriba, así que esperamos poder cumplir con las expectavias", añadió García. Además del juego de mañana, el Ciclón tendrá un compromiso en Boedo 48 horas después, ante Hispano Americano.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)