Liga Nacional - Fecha 7

Como ellos saben

San Lorenzo de Almagro cerró el año con una victoria. Fue en Córdoba frente a Instituto por 75 a 67. De esta manera, el equipo de Gonzalo García es líder con un record de 6-1.

Como ellos saben
DUREZA Mathías Calfani fue uno de los pilares de la victoria.

Después de perder el invicto ante Atenas, el Ciclón tardó 48 horas en recuperarse. Fue contra el otro equipo cordobés de la competencia, Instituto, quien había sido el verdugo azulgrana en el Súper 20. 

Pero anoche la película fue otra. Con un gran juego de Gabriel Deck, autor de 20 puntos, y Mathías Calfani, 15 más 8 rebotes, San Lorenzo de Almagro se llevó todo en la casa de la Gloria.

Ambos equipos jugaron áspero y con fuertes defensas, tal es así que ninguno llegó a los 80 puntos. Instituto ni siquiera a los 70, dado que los de Gonzalo García no permitieron puntos fáciles.

Con esta victoria, el Ciclón cerró el año. Ahora se mantiene como único líder de la Liga Nacional, gracias a sus 6 victorias en 7 partidos. Recién el próximo 7 de enero volverá a jugar, cuando reciba a Salta Basket en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).