Super 20

No pudo ser

Un mal arranque le permitió a Instituto tomar una ventaja que resultó decisiva para llevarse el partido por 82 a 72. El Ciclón cerrará el Final Four ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

No pudo ser

La efectividad de Instituto en el primer cuarto, con 8/11 en dobles y 6/8 en triples, le dieron un parcial casi terminante: 34-16. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro reaccionó y tuvo una mejora en los siguientes tres cuartos, pero no alcanzó.

A pesar de la agresividad defensiva para achicar la distancia (llegó a estar -9 en el último cuarto), el equipo azulgrana no pudo ponerse en juego para llegar a un final cerrado. Al local le alcanzó con mantener la eficacia ofensiva, sobretodo con la mano de Davis.

Con esta derrota, el Ciclón perdió el invicto en la temporada y ahora deberá jugar este sábado, desde las 19.30, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cerrando su participación en el Super 20 de la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)