El sábado, en Boedo

Remontó, gustó y ganó

San Lorenzo comenzó mal y Bahía Basket llegó a sacar 20 puntos en el primer cuarto, pero los otros tres períodos sopló el Ciclón para llevarse el primer punto de la serie por 110-96.

Remontó, gustó y ganó

Los 10 minutos iniciales de San Lorenzo tal vez hayan sido lo más flojo de la temporada, y eso fue aprovechado por un efectivo Bahía Basket, que en dos ocasiones sacó una máxima de 20 puntos (31-11 y 34-14).

Pero en el segundo cuarto el equipo que dirige Gonzalo García cambió el chip y recuperó la diferencia gracias a los aportes de Gabriel Deck (22 puntos en el primer tiempo) y Selem

Safar (15). Con esta dupla ofensiva, más una defensa intensa de Nicolás Aguirre, Mathías Calfani y Matías Sandes, el Ciclón se fue al descanso con una ventaja de cinco puntos (57-52).

Como acostumbra el bicampeón en esta temporada, tuvo un tercer cuarto muy bueno (31-17) para llegar al último cuarto con la sensación de que no había posibilidad de perder el juego, más allá del alto porcentaje en lanzamientos de campo del equipo local (53%).

Deck, que finalizó con 37 puntos (récord en San Lorenzo), fue la gran figura del equipo para que el Ciclón se adelantara en los Cuartos de Final del Súper 20. El sábado, desde las 21, se llevará a cabo el segundo partido de la serie en Boedo. Con una victoria, los Cuervos se asegurarán un lugar en el Final Four.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)