Super 20

Arrancan los Cuartos de Final

A partir de las 20:30, San Lorenzo enfrentará a Bahía Basket en condición de visitante, en el que será el primer partido de la serie al mejor de tres juegos.

Arrancan los Cuartos de Final

Nuevamente el Ciclón se enfrenta a un viejo conocido: Bahía Basket. Rival decisivo en las Finales de la Conferencia Sur 2015/2016 como en las Semifinales de la pasada Liga de las Américas. Desde hoy, por los Cuartos de Final del Súper 20, volverán a verse las caras en una instancia de playoffs.

Con transmisión en vivo de TyC Sports Play, y que se podrá ver en directo desde esta página oficial, el equipo de Gonzalo García buscará comenzar con un triunfo la serie al mejor de 3 partidos. Para esta noche, el entrenador azulgrana volverá a contar con todo su plantel, incluso Gabriel Deck, quien no pudo jugar el último partido ante Quilmes de Mar del Plata por una lesión en su tabique nasal.

Por su parte, Bahía Basket también tendrá su plantel completo. El elenco de Sebastián Ginóbili llega a esta fase tras superar 2-1 en los Octavos de Final a Hispano Americano de Río Gallegos.

La terna arbitral de esta noche estará compuesta por Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)