De Selección

Cuatro fantásticos

Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Gabriel Deck y Matías Sandes fueron citados por Sergio Hernández para disputar con la casaca argentina los dos primeros juegos de las Eliminatorias, ante Paraguay y Panamá.

Cuatro fantásticos

Argentina se prepara para debutar en las Eliminatorias de FIBA América, en busca de la clasificación al Mundial de China 2019. El 23/11, como local, recibirá a Paraguay, mientras que tres días después enfrentará a Panamá en condición de visitante.

Para estos dos juegos fueron citados 13 jugadores, de los cuales 4 pertenecen a San Lorenzo de Almagro. Ellos son: Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Gabriel Deck y Matías Sandes. Quien finalmente no resultó convocado para esta ventana fue José Vildoza, preseleccionado en el primer llamado.

Vale resaltar que Argentina integra el Grupo A, junto a sus dos primeros rivales y Uruguay, rival de la segunda ventana.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)