Transmitirá Directv Sports

El bicampeón larga la temporada

Desde las 21, en Boedo, San Lorenzo recibirá a Obras Basket, en lo que será el debut del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas comenzará desde las 19.30 en el Polideportivo.

El bicampeón larga la temporada
EQUIPO Gonzalo García durante la práctica de ayer. Debutará oficialmente.

Tras dejar bien representado al básquetbol argentino en España con los triunfos ante Real Madrid y FC Barcelona, San Lorenzo de Almagro comenzará esta noche, a partir de las 21, con la temporada local, en el nuevo y moderno certamen de la Liga Nacional: el Super 20.

En el Polideportivo recibirá a Obras Basket, equipo que comparte el Grupo C junto a Ferro Carril Oeste, Boca Juniors e Hispano Americano de Río Gallegos. El juego de esta noche será el primero de ambos equipos, y el segundo de la zona, dado que anoche el equipo de Caballito superó al xeneize.

Gonzalo García, quien hará su presentación oficial como entrenador del Ciclón, podrá contar con la misma plantilla que tuvo en Europa, es decir, todos los jugadores salvo la del escolta Selem Safar, quien se sigue recuperando de una molestia en el tobillo derecho. Además, en Boedo harán su presentación oficial los tres refuerzos: José Vildoza, Dar Tucker y Javier Justiz Ferrer.

El partido de hoy será el número 12 en la historia de la Liga Nacional entre ambos equipos. Hasta el momento, en 11 enfrentamientos, San Lorenzo de Almagro suma siete triunfos, mientras que el Tachero tiene cuatro. 

Para esta temporada, la Asociación de Clubes informó que serán tres los árbitros que estarán a cargo de cada partido. Para esta noche, la terna estará conformada por Fabricio Vito, Alejandro Zanabone y Raúl Sánchez.

En cuanto a la venta de localidades para este partido hay que destacar que el club dispondrá de ventanillas en el trailer del Polideportivo desde las 19.30. Los abonados, para este encuentro, deberán realizar el canje de abono por la entrada. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-
Visitante: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Super 20, el nuevo certamen previo a la Liga Nacional

La temporada 2017/2018 estará dividida en dos certámenes: Super 20 y Liga Nacional. La primera, que comenzará esta noche, tendrá la participación de los 20 equipos que se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Te recordamos cómo es la FORMA DE DISPUTA.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).