ENTRENADOR E HINCHA

“Fueron dos años inolvidables”

Julio Lamas se despidió bicampeón y emocionó a todos: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre”.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Llegó a San Lorenzo de Almagro un 21 de julio de 2015. En la sala de prensa del Pedro Bidegain lo recibió el Libertador de América, Edgardo Bauza, quien le pasó la posta a Julio Lamas que, casi dos años después, se despide del club con tres títulos.

“Es muy difícil salir dos veces seguidas campeón”, arrancó el entrenador para que inmediatamente los hinchas lo interrumpan con un “Y Julio no se va, y Julio no se va…”. A continuación, resaltó: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre pasado”.

“Lo más importante es el proyecto del básquetbol de San Lorenzo, para mí fueron dos años inolvidables al poder dirigir al equipo del cual soy hincha”, cerró Lamas, que pronto estará viajando rumbo a Japón para dirigir a la Selección Nacional de ese país. ¡Gracias por todo, Julio! ¡Boedo es tu casa!

 

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
MINI CLINICA EN EL POLIDEPORTIVO

Una estrella de la NBA en Boedo

BASQUET
PARA LA 2017/2018

Tucker refuerza al Bicampeón

BASQUET
ASUMIRA EN AGOSTO

Gonzalo García, el sucesor de Lamas

BASQUET
LOS NUMEROS DEL CICLON

Así llegó al Bicampeonato

EspacioPublicitario